Andrey Rangel • GATA (feat. Ellen Grace, Mark & Pedro Back)

GATA

(FEAT. ELLEN GRACE, MARK & PEDRO BACK)


ANDREY RANGEL


Release Date

JUNE 30, 2023




On

SCANDAL

Produced by

ANDREY RANGEL

ELLEN GRACE


Written by

ANDREY RANGEL

ELLEN GRACE

MARK

PEDRO BACK


Sample by

“PA MIS MUCHACHAS”

CHRISTINA AGUILERA

BECKY G

NICKI NICOLE

NATHY PELUSO


👁 0

[ANDREY RANGEL]

Tiempo, otra vez se quedará sin tiempo

Ya construí todo mi templo

Y no eres bienvenido (ah)

Nos hicimos enemigos (ah)

Estamos muertos y vivos (ah)


Sigues quejándote del fuerte calor

Te quemarás si juegas con fuego


[ANDREY RANGEL & (ELLEN GRACE)]

No hay piñata (ah ah)

¿Quién vio al gata? (ah ah)

Escondió el respeto

Confiesa tus deseos (deseos)

Sabemos que no te miras al espejo (espejo)

¿Quién vio al gata? (ah ah)

¿Quién vio al gata? (ah ah) oh


[ELLEN GRACE]

Estoy preparando mi margarita

Mirándote todo el tiempo, maldita sea

No quiero plata, es injusto, quiero oro, ¿te asusta?

Reina del pop, soy divina


[MARK]

Mas medicina

Éxito en Estados Unidos y Argentina

Puede implicar que soy

En el asunto de un religioso

Los enemigos perderán ante las divas


[PEDRO BACK]

Estoy disfrutando ir en tu contra

Asumiendo que cada vez que encuentras

Lo hacemos todo para enfrentar

Para ti puede ser malo, para mí muchas emociones, ey


En el pasado conocí a Jeff Holland Fuera

Yo te digo lo mismo, dejo caer tu bandera

Haz como los demás, únete a la cola

No quisiste mover las caderas


[ANDREY RANGEL & (ELLEN GRACE)]

Sigues quejándote del fuerte calor (fuerte calor)

Te quemarás si juegas con fuego (skrr)


No hay piñata (ah ah)

¿Quién vio al gata? (ah ah, ey ah)

Escondió el respeto (yeah, yeah)

Confiesa tus deseos (ah)

Sabemos que no te miras al espejo (espejo)


[ANDREY RANGEL]

Escucha, estoy hablando

Estoy rompiendo la barrera del sonido

Estoy pagando


[ANDREY RANGEL & (ELLEN GRACE, MARK & PEDRO BACK)]

¿Quién vio al gata? (Yeah-eh-eh-eh-eh, eh)

¿Quién vio al gata? (Yeah-eh-eh-eh-eh, eh)

¿Quién vio al gata?

No hay piñata, ¿Quién vio al gata? (¿Quién vio al gata?)

No hay piñata, ¿Quién vio al gata? (Oh-oh)

¿Quién vio al gata? (Yeah-eh-eh)

¿Quién vio al gata? (Yeah-eh-eh)

Yeah-eh-eh

¿Quién vio al gata? (ahh)

Yeah-eh-eh (Yeah-eh-eh)

¿Quién vio al gata? 

Yeah-eh-eh

¿Quién vio al gata?


[ANDREY RANGEL & MARK]

Lidiemos con el fuego, ya estoy bien despierto

No soy el que se queda atrás, no tengo sentimientos

I Luv Mrs. Michaels

¿Quién vio al gata? 

No, eh-eh-eh-eh-eh-eh

¿Quién vio al gata? 

No, eh-eh-eh-eh-eh-eh

Yeah

Andrey, eh-eh

¿Quién vio al gata?

Mark

¿Quién vio al gata?

¿Quién vio al gata?

Ellen G

¿Quién vio al gata? (reina)

¿Quién vio al gata?

Yeah, yeah

Rico Pedro

¿Quién vio al gata?

¿Quién vio al gata?


Andrey Rangel • GATA (feat. Ellen Grace, Mark & Pedro Back) Andrey Rangel • GATA (feat. Ellen Grace, Mark & Pedro Back) Reviewed by Andrey Rangel on junho 30, 2023 Rating: 5

Nenhum comentário:

RESPONSIVE ADS HERE
Tecnologia do Blogger.